Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Denuncian que delincuentes actúan en barrio aprovechando los apagones

Expandir imagen
Denuncian que delincuentes actúan en barrio aprovechando los apagones
Oscuridad ayuda a ladrores

SANTO DOMINGO. Dirigentes comunitarios del sector El Tablazo en El Tamarindo denunciaron que en horas de la noche, se producen muchos atracos a colmados y de paso solicitaron al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, que diligencia con la CDEEE para que en horas de la noche den más luz.

Aníbal Rosario y Gema Almonte denunciaron que bandas de delincuentes que operan en el sector se disputan el control de la zona, así como la venta de drogas.

Ambos dijeron que confían en el jefe policial hará las coordinaciones para que haya menos apagones.

Tanto Rosario como Almonte, denunciaron que muchos comerciantes han sido víctimas de delincuentes en horas de la noche, y agregaron que los miembros de las bandas que operan allí aprovechan la oscuridad para “cazar” a sus víctimas, que casi siempre son mujeres.

Dijeron que hace dos semanas mataron a un joven que regresaba de la universidad “y los delincuentes le quitaron un celular marca Galaxy, y algo de dinero en efectivo”.

Sin embargo, aclararon que en horas del día, el barrio luce tranquilo y la gente se mueve sin dificultad.

“De noche la cosa es difícil, los delincuentes se aprovechan de los apagones y la policía patrulla poco en la zona, cuestión que nosotros no entendemos, por aquí no es fácil la situación”, dijeron.

TEMAS -