Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un hombre mata a su compañera a tubazos “por estudiar”

SANTO DOMINGO. Un hombre mató a batazos a su compañera, una joven de 20 años, en el municipio de Paraíso, Barahona, porque se oponía a que ella estudiara.

Luis Osorín Piña Nivar será sometido a la justicia en las próximas horas por causarle la muerte a la joven Loranni Medina Reyes, al propinarle varios batazos en la cabeza, luego de una discusión al llegar el homicida a la casa donde vivían y no encontrar comida, porque la muchacha estaba estudiando.

De acuerdo con la Policía, el hombre amenazaba con frecuencia a su compañera con matarla para que no siguiera estudiando. La joven estaba cursando el último año del bachillerato.

Por otro lado, la Policía apresó a cuatro hombres a los que ocuparon 54 neumáticos de vehículos robados que y luego comercializaban en el barrio Villa Juana de la capital. Los neumáticos están en la sede del cuerpo del orden.

Jacobo Mateo Moquete, vocero de la institución, explicó que los neumáticos fueron recuperados en varios negocios intervenidos.

Los apresados fueron identificados como Hipólito Figuereo Abreu (Danny), Julián Bladimir Guzmán (Randy), William César Camacho ( Willi Yon) y Juan Javier Montilla Benítez, que eran perseguidos por la Policía.

También, agentes policiales hirieron a dos hombres y apresaron a un tercero en Sabana Grande de Boyá, al ser sorprendidos cuando robaban cuatro vacas y dos caballos en una finca de Cabeza de Toro.