Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Allanan villas de Pascual Cabrera en La Romana

DNCD y Procuraduría hacen pesquisas, pero no detuvieron a ninguna persona

Expandir imagen
Allanan villas de Pascual Cabrera en La Romana
Pascual Cabrera.

LA ROMANA. Un fuerte contingente de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Unidad de Activos de la Procuraduría General de la República, allanaron dos villas en Casa de Campo, que se presumen son propiedad del señor Pascual Cabrera, rival del narcotraficante Winston Rizik (El Gallero), aunque no hubo detenciones.

Los agentes se presentaron al lugar en horas de la mañana, acompañados de un miembro del Ministerio Público, quien sólo se identificó como Rodríguez.

Las requisas domiciliarias estaban amparadas por un juez, pero el representante del Ministerio Público no quiso dar detalles de los movimientos que se hacían en el lugar.

Los miembros de la DNCD, así como el fiscal que forma parte de la unidad contra el lavado de Activos, visitaron varios lugares dentro del complejo turístico. Una de las villas requisadas fue la número 69, que se presume es de Pascual Cabrera.

Rodríguez sólo se limitó a decir que las requisas se realizaban por supuesto lavado de activos.

Entre los vehículos en que viajaban los representantes de la Procuraduría General de la República estaban una Navara, blanca, placa L327996 y otra dorada con numeración L259419.

Los allanamientos se producen después de la insistencia del gallero Winston Rizik Rodríguez (El Gallero), para que los hermanos Jesús Pascual y Julio César Cabrera, sean interrogados sobre lavado de activos.

Se recuerda que el titular de la Unidad Anti lavado de Activos, Germán Miranda Villalona, dejó entrever que no es de su incumbencia citar a los hermanos Cabrera Ruiz, a pesar de las peticiones de Rizik Rodríguez,

Los hermanos Cabrera Ruiz son oriundos del municipio Guaymate, provincia La Romana.

TEMAS -