Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Sepultan esta tarde sargento herido en casa de la madre del Procurador

Dejó dos niños en la orfandad

SANTIAGO.-Serán sepultados a las 4:00 tarde en el Cementerio Municipal de Navarrete, los restos del sargento mayor de la Policía Nacional, quien falleciera  ayer en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Presidente Estrella Ureña.

El cadáver de Pablo Martínez, de 42 años de edad, es velado en la Funeraria San Judas Tadeo, de la referida localidad cibaeña.

Martínez estuvo interno en ese centro de salud desde el pasado domingo 12, cuando fue herido de bala por dos sujetos que intentaron quitarle su arma de reglamento de reglamento, cuando intervino para evitar un atraco contra una señora en el frente de la casa de la madre del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, en el sector Jardines Metropolitanos.

Luego de una operación, el sargento policial experimentó una leve mejoría, pero posteriormente se agravó su estado y ayer murió.

Desde tempranas horas de hoy, decenas de agentes policiales, familiares y amigos desfilaron por la funeraria para darle el último adiós al sargento mayor, quien fue definido por los vecinos del municipio de Navarrete,como muy trabajador.

Todavía las autoridades policiales no han detenido a los presuntos autores de las heridas que les causaron la muerte al sargento policial.

Dejó dos niños en la orfandad.

TEMAS -