Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Leonel "medita" ante el apoyo que le ofrecieron este domingo en Villa Juana

SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Leonel Fernández dijo sentirse emocionando de llegar hasta el Club Mauricio Báez, en su natal de Villa Juana, a donde no solo sintió que soplaron los vientos, sino que pudo rememorar años pasados.

Repasó parte de su niñez en la barriada capitalina escuchando el canto de los pregoneros, y afirmó que sin su pasado en el sector que guarda sus raíces, no hubiese podido desarrollar el servicio social que brindó al país. Pero no solo él, pues el ex mandatario también mencionó a varias personalidades que ha parido Villa Juana.

"Lo que ha demostrado Villa Juan a través de sus hijos ilustres es que sí se puede y, por tanto, cuando veo que han venido delegaciones de las circunscripción 1, 2, y 3 de Santo Domingo... yo digo juntos podemos transformar la República Dominicana", indicó.

Fernández mostró además su satisfacción de estar en ese lugar, al que acudió para escuchar los pedidos de que acepte repostularse por la Presidencia de la República para el periodo 2016-2020 y, de paso, recordó algunas de las obras que se desarrollaron allí durante su gestión.

"Les agradezco a todos ustedes su presencia aquí en el día de hoy, su apoyo y su confianza y el calor humano que me han manifestado, me obliga necesariamente a una meditación, tomo nota de que aquí los vientos están soplando porque estoy seguro que bajo cualquier circunstancia, es pa´lante que vamos", expresó Fernández.

El acto fue organizado por el movimiento Leonel 16 que coordina el ex ministro de Medio Ambiente Ernesto Reyna y del mismo participaran cientos de personas de organizaciones comunitarias y religiosas. Dichas organizaciones hicieron entrega de una placa de reconocimiento al ex mandatario, por los "aportes y el apoyo que les brindó" en su pasada gestión".
TEMAS -