Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ayuntamiento Santo Domingo Norte invierte RD$604 millones en obras sectores

En este año la Alcaldía destina RD$50 MM del PP para dejar culminadas 62 construcciones

Expandir imagen
Ayuntamiento Santo Domingo Norte invierte RD$604 millones en obras sectores
Francisco Fernández durante la rendición de cuentas. José Justo Féliz

SDN. La gestión del alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Francisco Fernández, hasta julio del año en curso, ha realizado una inversión de RD$604.3 millones en la construcción de obras en barrios y urbanizaciones de este municipio.

Así lo precisó el funcionario municipal, quien aseguró que de esa cuantía la Alcaldía ha destinado RD$130.7 millones para la ejecución de obras a través del Presupuesto Participativo (PP).

“Como podrán observar, a pesar de no contar con los recursos suficientes debido al pírrico presupuesto que nos asigna el Estado, no hemos escatimado esfuerzos para ir en auxilio de todas aquellas comunidades que tienen necesidades, construyendo obras de interés social”, expresó durante una rendición de cuentas de obras ejecutadas con recursos del Presupuesto Participativo.

Se informó que barrios y urbanizaciones enclavadas en los sectores Villa Mella, Sabana Perdida y Los Guaricanos han sido beneficiados con el encache y rehabilitación de cañadas, bacheos y pavimentación de calles, construcción de aceras, contenes, badenes y pasos a desnivel, así como la construcción y reconstrucción de edificaciones deportivas. De las 62 obras que deben construirse en este año, el Ayuntamiento ha culminado 22, e iniciado 34.