Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Miguel Vargas dice PRD de hoy es disciplinado y organizado

Dejó iniciado el programa nacional de reestructuración de sus organismos

Expandir imagen
Miguel Vargas dice PRD de hoy es disciplinado y organizado
Miguel Vargas Maldonado

SD. El presidente y candidato presidencial Miguel Vargas aseguró ayer que la población cuenta hoy día con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que siempre quiso tener, una organización disciplinada, eficaz y unida alrededor de propósitos comunes, sin rebatiñas, ni porfías estériles.

“El PRD de hoy es un partido que se fortalece y se renueva, lo cual nos convierte en el mejor instrumento con que cuenta el pueblo para liberarse de la incapacidad y la insensibilidad de los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”, expresó.

Vargas habló en una reunión de presidentes regionales, provinciales y municipales del PRD de todo el país, en donde dejó iniciado el programa nacional de reestructuración de los organismos territoriales.

También dejó iniciada la programación de los talleres de formación y capacitación de la dirigencia, los cuadros y activistas del partido, informó Aníbal Díaz Belliard, secretario de organización. En la reunión estuvieron Peggy Cabral, presidenta en funciones; los vicepresidentes Fiquito Vásquez y el presidente del Consejo Nacional de Disciplina; Julio Maríñez, entre otros.

TEMAS -