Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Se entrega implicado en la muerte del seguridad de la madre del Procurador

Se persigue a una segunda persona

SANTIAGO, -La Policía informó que se entregó uno de los dos individuos vinculados en el asesinato del custodia de la casa materna del procurador general, Francisco Domínguez Brito.

Se trata de Christopher Acebedo, de 22 años de edad, identificado en un video de vigilancia de las cámaras instaladas en los alrededores de la residencia de doña Elsa Brito, donde el sargento mayor José Pablo Martínez Espinal fue herido mortalmente cuando se encontraba como seguridad.

El joven se entregó a través de una comisión de la Policía Municipal de Santiago, quienes lo acompañaron a la base de la institución del orden en esta provincia, informó el coronel Damián Arias Matos, vocero local de la uniformada.

Christopher Acebedo era buscado activamente junto a otra persona, quien se encuentra prófuga y no se ha ofrecido su nombre.

Martínez Espinal murió varios días después de ser ingresado en el Hospital Presidente Estrella Ureña tras ser impactado con dos balas en el estómago, cuando intentaba impedir un asalto a una señora próximo a la residencia de la madre del procurador general, Francisco Domínguez Brito.

El vocero de la uniformada hizo un llamado al segundo de los implicados para que se entregue de la forma que entienda apropiada, y enfrente las acusaciones en suc ontra.
Leer más