Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ministro de Defensa presenta Plan Estratégico de su Gestión

Expandir imagen
Ministro de Defensa presenta Plan Estratégico de su Gestión
El teniente general Máximo William Muñoz Delgado

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, presentó el Plan Estratégico de su gestión para los próximos dos años donde destaca la necesidad de reforzar la seguridad, el bienestar del soldado y fomentar el desarrollo, así como el fortalecimiento institucional.

El acto de presentación  fue realizado en el Salón General de División José Antonio Salcedo del Ministerio de Defensa en el que estuvieron presentes el Estado Mayor y Coordinador, así como los directores de las diferentes dependencias del Ministerio.

El teniente general Muñoz Delgado, al dirigirse a los oficiales generales presentes en el auditorio, afirmó que entre sus metas está reforzar la seguridad social militar y encaminar los esfuerzos de su gestión hacia el bienestar del soldado.

"Todas estas ejecutorias que llevamos, además de estar acompañadas de bienestar social para el soldado, sin dudas que también ayudará a mejorar la operatividad de la fuerza en todo el país" preciso.

Durante su intervención, el teniente general Muñoz Delgado reflexionó sobre la necesidad de garantizar un clima de seguridad y defensa apropiado, como una forma de proporcionar apoyo a las políticas sociales del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, en procura de elevar el nivel de vida del pueblo dominicano.

También aprovechó sus palabras para destacar la continuidad de la labor de su antecesor el almirante retirado Sigfrido Aramis Pared Pérez, director del Departamento Nacional de Investigaciones.

Al concluir el acto anunció que los objetivos estratégicos que pretende alcanzar su gestión se encuentran plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2014-2016, cuyos avances se ofrecerán trimestralmente mediante la emisión de informes de gestión.