Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hipólito Mejía: "País no perdonaría división"

Mejía dijo que ahora la prioridad del PRM debe ser organizar sus estructuras

Expandir imagen
Hipólito Mejía: País no perdonaría división
H. Mejía recibió a dirigentes de su proyecto presidencial.

SAN CRISTÓBAL. El ex presidente Hipólito Mejía advirtió que la sociedad dominicana no perdonaría que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desarrollen “ambiciones personales incontrolables que provoquen los pleitos y rebatiñas” que lesionen la unidad de esa organización.

Mejía señaló que si se replican las experiencias del pasado se habrá perdido el tiempo, por lo que llamó a la dirigencia y militancia a mantener y fortalecer la unidad del PRM.

Manifestó que la prioridad del PRM, en este momento, debe ser organizar la estructura del partido a nivel nacional, como es el Comité Ejecutivo, la Comisión Política y demás órganos partidarios.

Exhortó a los dirigentes que le expresaron su apoyo a no ser generadores de conflictos y preservar la unidad y la armonía, dejando atrás esas “prácticas negativas que tanto daño le hicieron al PRD”.

Dijo que hubo un consenso de los principales dirigentes sobre la forma en que se ha estructurado la dirección del PRM, la cual ha garantizado la unidad y la armonía entre los distintos sectores de la organización, y que no deja lugar a confusión.

Mejía habló en su casa campestre, al recibir el respaldo de dirigentes PRM del municipio Santo Domingo Este, quienes le externaron su apoyo y a la vez le solicitaron acepte la candidatura presidencial por la organización.

El ex mandatario aseguró que esa organización nació con pantalones largos, con cerca de un 41 por ciento del favor del electorado nacional.