Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Ministro de Defensa: prioridad es garantizar un clima de seguridad

Expandir imagen
Ministro de Defensa: prioridad es garantizar un clima de seguridad
Máximo William Muñoz D.

SANTO DOMINGO. El ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado, afirmó ayer que una de sus prioridades es garantizar un clima de seguridad y defensa apropiado, como una forma de proporcionar apoyo a las políticas sociales del gobierno , en procura de elevar el nivel de vida del pueblo dominicano.

Según el alto oficial, esta también le garantiza paz y tranquilidad a la familia dominicana.

Muñoz Delgado destacó la necesidad de continuar fomentando el desarrollo y fortalecimiento institucional, “haciendo énfasis en reforzar la seguridad social militar y encaminar los esfuerzos de las Fuerzas Armadas hacia el bienestar del soldado y mejorar la operatividad de la fuerza”.

El ministro de Defensa habló tras finalizar una reunión con todos los viceministros y Comandantes Generales de las instituciones castrenses, así como otros directores de Departamentos operativos.

Al concluir el acto, Muñoz Delgado anunció que los objetivos estratégicos que pretende alcanzar su gestión se encuentran plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2014-2016, cuyos avances se ofrecerán trimestralmente mediante la emisión de informes de gestión.

En la reunión, el ministro de Defensa ofreció a los titulares de las diferentes dependencias, el direccionamiento estratégico de su gestión para los próximos dos años, el cual será revisado constantemente.