Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Bajo presupuesto impide desarrollo de Los Alcarrizos

Expandir imagen
Bajo presupuesto impide desarrollo de Los Alcarrizos
Alcalde del municipio Los Alcarrizos, Junior Santos.

SANTO DOMINGO. El bajo presupuesto que recibe el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos (AMA) es, de acuerdo con el alcalde de esa demarcación, Junior Santos, la razón por la cual el cabildo no ha podido satisfacer algunas de las principales demandas de los munícipes.

“Por el camino que vamos, a los ayuntamientos todos los días nos dan más presión, nos demandan más, y nos entregan menos. Si tomamos la relación del presupuesto anterior con relación al que se está aprobando, nosotros estamos recibiendo por debajo del 3.6 por ciento del presupuesto nacional”, explicó.

Durante una visita de cortesía realizada ayer al director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada, el funcionario municipal citó como los requerimientos más frecuentes del municipio el asfaltado de las calles, el reordenamiento del tránsito vehicular, reforzamiento de la seguridad y la generación de empleos.

No obstante, el alcalde de Los Alcarrizos aseguró que está a la espera de que se reactive el Plan Nacional de Asfaltado. Asimismo, manifestó que se trabaja en un plan estratégico de reordenamiento vehicular.

PRD del futuro

El también secretario general el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresó que esa organización política se concentra en “apagar las sombras” y ver el futuro. Dijo que se ha dejado de contabilizar a los que han abandonado el partido, y se ha empezado a sumar a los nuevos militantes.