Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Hieren dos rasos policiales que resistieron atraco en Santiago

Los rasos policiales heridos fueron Wander Rafael Disla y Williams Luna Peña

SANTIAGO.-Dos rasos policiales que resistieron un atraco fueron heridos de bala por dos desconocidos, quienes tan pronto cometieron el hecho huyeron.

Los rasos policiales Wander Rafael Disla e Williams Luna Peña, fueron internados en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, donde son atendidos por los facultativos.

El coronel Damián Arias Matos, vocero policial, explicó que los dos agentes policiales se encontraban de servicio en la autopista Doctor Joaquín Balaguer,cuando dos individuos se presentaron en una motocicleta y sin mediar palabras los encañonaron, diciendo que se trataba de un atraco.

Ante la reacción de uno de los agentes policiales que intentó halar por su arma de reglamento, los sujetos les hicieron varios disparos, hiriéndolos a ambos.

Los rasos estaban patrullando, pero vestidos de civiles.

Con este caso ya son tres los agentes policiales que resultan heridos por antsociales durante esta semana. En días pasados, otro agente policial fue herido de bala en circunstancias similares en la avenida Hatuey, esquina Avenida Salvador Estrella Sadhalá.
TEMAS -