Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Pagina web de la JCE recibe premio internacional

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002

Expandir imagen
Pagina web de la JCE recibe premio internacional
Captura de pantalla de la página de inicio de la Junta Central Electoral. En la esquina superior derecha, el sticker de reconocimiento de Editorial OX.
SANTO DOMINGO. La página Web de la Junta Central Electoral fue galardonada con el Premio Internacional OX en la categoría de ORGANISMOS Y GOBIERNO por la calidad de su diseño y contenido, creatividad, facilidad de navegación y por la difusión de aspectos relevantes e interesantes de nuestros países en al menos una de las diez categorías que aparecen


En una comunicación enviada a la Junta Central Electoral, la editora internacional OX con sede en México, informa la selección de la página de internet de la Junta Central Electoral, siendo la única seleccionada en el país en la referida categoría, resaltando la modernidad de la página JCE, la actualidad, los servicios que se ofrecen en la misma y la cantidad de personas que diariamente se benefician de los mismos.


En su comunicación, resaltan también que el contenido de lo publicado por la Junta Central Electoral en su medio de comunicación digital puede ser visto por toda la familia, además de la calidad de su contenido y el dinamismo que expresa en sus diferentes secciones.

Los Premios OX son premios honoríficos concedidos gratuitamente por Editorial OX desde el año 2002 a los sitios web de calidad que difunden nuestros países en Internet en español, cuya información puede ser utilizada brindan un servicio eficiente y efectivo a sus lectores . El premio incluye que la Página web de la Junta Central Electoral podrá ser recomendada también para la próxima edición del libro "Internet en español", que será publicado próximamente y contará con una selección de las webs más interesantes de República Dominicana y otros veinte países hispanohablantes.

La editora internacional dispuso la autorización correspondiente para que la página web de la Junta Central Electoral pueda exhibir el logotipo con enlace de su Premio OX lo cual sólo es permitido para los medios de difusión digitales merecedores del premio como mejor página del año escogida por el jurado especializado que realiza esa función.

Destaca que en oportunamente enviarán la invitación oficial para asistir a la 13ª edición anual del Acto de entrega de los Diplomas-Certificados correspondientes a los Premios OX 2014 (actividad gratuita), a celebrarse próximamente, donde se entregará a la Junta Central Electoral el reconocimiento como la Mejor Página de Internet de República Dominicana en categoría "Organismos y Gobiernos"

En su carta a la Junta Central Electoral, la Editorial OX destaca que "Le recordamos que el Premio OX se otorga únicamente a una selección de webs en español de cada país". "El logotipo del Premio OX puede ser utilizado solamente por las páginas premiadas y siempre que no sea modificado en tamaño y contenido, visible al entrar, sin movimiento y vaya asociado con un hipervínculo a http://www.editorialOX.com y el lema "Web premiada con el Premio Internacional OX"."