Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Al menor de Invivienda lo mataron con la pistola de un policía

Un raso de la Policía se la prestó a su hermano para atracar

Expandir imagen
Al menor de Invivienda lo mataron con la pistola de un policía
El crimen del menor ha consternado a toda Invivienda.

SANTO DOMINGO ESTE. La Policía apresó ayer en la mañana a tres hombres, incluyendo un miembro de la Policía, sindicados como los responsables de matar de un balazo en el pecho al joven de 17 años Norberto Noel Hidaldo Vásquez, quien además, fue despojado de su celular.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el sector de Invivienda, a primeras horas de la noche.

Los investigadores determinaron que la pistola con que mataron a Hidalgo Vásquez, era el arma de reglamento del agente Joedy de Jesús Peña Villar, quien se la prestaba a su hermano Luis Miguel Peña Villar para que saliera en horas de la noche a atracar.

Otro que está detenido es Félix Antonio de Jesús Cuevas (El Rubio), quien llevó a Peña Villar a buscar la pistola donde su hermano, una Taurus 9 milímetros, número TGS89131 propiedad de la Policía Nacional.

Tan pronto conoció la noticia, el jefe de la Policía mayor general Manuel Castro Castillo ordenó la cancelación del alistado Peña Villar, y su puesta a disposición de la justicia.

El vocero policial coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el grupo fue sometido a la justicia y que posiblemente sería presentado para conocerles medidas de coerción ayer por la tarde.