Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

El barrio La Lila espera que las vías estén reparadas en diciembre

La CAASD aseguró que la problemática por instalación de tuberías será resuelta

Expandir imagen
El barrio La Lila espera que las vías estén reparadas en diciembre
Moradores de la barriada lamentan retraso de la reparación.

SANTO DOMINGO ESTE. El barrio La Lila, del sector Los Tres Brazos, espera que antes de que arribe el mes de diciembre sean asfaltados los tramos de calles que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) intervino para colocar tuberías, con el propósito de brindar servicio de agua potable a esa comunidad.

“El sector se considera desamparado. Imagínese, un sitio con tanta humedad, entonces las averías de agua que hay y las calles deterioradas... el que tiene un vehículo está pasando muchas vicisitudes”, declaró a DL el presidente de la Junta de Vecinos, Ramiro Pirón.

En ese tenor, el comunitario pidió a la CAASD que realice las coordinaciones de lugar con el Ministerio de Obras Públicas para que, cuanto antes, se inicien los trabajos de asfaltado de las vías.

En tanto, el subdirector de operaciones de la CAASD, Luis Salcedo, explicó que “a mediano plazo” la demanda de La Lila será resuelta, porque -dijo- es una prioridad de la institución. “Se está trabajando con la reposición de la carpeta asfáltica en sectores del Gran Santo Domingo. Esto está dentro de la programación, pero no depende exclusivamente de nosotros, sino del Ministerio de Obras Públicas”, sostuvo.