Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Empresa cementera se suma a campaña contra cáncer de mama

Expandir imagen
Empresa cementera se suma a campaña contra cáncer de mama
Vista de la caminata.
SANTO DOMINGO. Cemento PANAM se sumó a la campaña nacional contra el cáncer de mama, realizó una caminata con sus empleados y auspició una charla donde se explicó la necesidad de prevenir la enfermedad.

En la caminata, efectuada dentro de la empresa cementera, participaron empleados y empleadas de todas las áreas de trabajo.

Posteriormente, las empleadas asistieron a una charla, donde las doctoras Wanda Williams y Joselyn Carmona explicaron cuáles son los síntomas del cáncer de mama y cómo las mujeres pueden hacerse un auto examen cada mes, a fin de detectar cualquier anomalía en sus senos.

Las doctoras enfatizaron que es necesario que las mujeres se hagan un auto examen, siguiendo las técnicas que les explicó, y que acudan a los especialistas en ginecología si detectan alguna anormalidad en sus mamas.

Dijeron que si la enfermedad se detecta a tiempo se puede salvar la vida de la paciente, por lo que es imprescindible que las mujeres estén atentas a los cambios que se producen en sus cuerpos.