Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

La AMET apresa a 84 que violaron la ley 241

El general Pujols dijo que será drástico con los que violen la ley de tránsito

SANTO DOMINGO. Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), adscritos al Departamento de Seguridad Vial, sorprendieron en las pasadas 48 horas un total de 84 conductores transitando a exceso de velocidad por distintas autopistas y carreteras del país, poniendo en riesgo sus vidas y las de otros usuarios de esas vías.

Las acciones forman parte de la intensificación de medidas preventivas en autopistas y carreteras, puestas en marcha por la AMET, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y pérdida de vidas por esa causa.

Un parte de prensa, emitido por el organismo encargado de regular el tránsito, precisa que en igual período fueron detectados 50 conductores de patanas y camiones transitando por carriles izquierdo.

De igual forma, un total de 27 vehículos de distintas marcas y modelos, fueron sorprendidos utilizando gomas lisas y en mal estado. Personal de la AMET, de puesto en autopistas y carreteras, sorprendieron también 22 conductores utilizando distintos dispositivos electrónicos.

TEMAS -
  • AMET