Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

Expandir imagen
Turismo Libre

Una carta sobre el Dreams LR 

Como esta columna está abierta a los comentarios y opiniones de todos y todas, aquí les traigo una carta enviada por Manuel Mártires Fleurey Brito, acerca de su estacia en el hotel Dreams La Romana, sobre el cual comentamos hace unas semanas y al que le otorgamos 8.5 Aplausos TL:

“Dios derrame bendiciones sobre todos los turistas y en especial los Dominicanos que se arriesgan a invertir para conocer y apoyar las bellezas de su país, te lo quiero decir así por razones claras que describo de inmediato.

Mi nombre Manuel Mártires Fleurey Brito, ciudadano dominicano que acudió los días 19, 20 y 21 de septiembre pasado al de acuerdo a su descripción flamante Hotel Dreams Romana, el cual no me inmuto, de primer impresión, un recibimiento totalmente frío, con una espera de 11:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. para recibir la habitación previamente reservada, con los restaurantes dando servicio tarde y con la desgracia para mí y mi esposa de que al ingerir la cena en el Flamante Restaurante el Porto-fino ( una pechuga a la plancha, con zanahoria, pepino, tomate y de complemento salsa a la babikwi (sic) , con pimienta) sabe que no ingerí la mitad de lo pedido y manifesté a mi amada, esto no me ha caído bien, nos paramos de la mesa y fuimos a la plenaria del congreso al que habíamos asistido.

Esa noche del Viernes 19 inició un verdadero calvario, el cual no nos permitió aprovechar las enseñanzas referentes al matrimonio y la relación de parejas en el orden de Dios.

Me sobrevinieron, vómitos y diarreas crónicas y ya el Domingo a las 2:00 a. m. solicitamos a servicio al cliente un médico, sólo para escuchar que teníamos que presentar un seguro médico internacional o pagar U$160.00 para recibir la asistencia de una doctora de planta, en este cuadro y bajo la desesperación de que a esa hora evacuaba la sangre, mi amado despertó a una pareja de conocidos nuestros que nos auxiliaron y llevaron a la Clínica Canela II de la Romana, de donde fuimos transferidos a Santo Domingo al Integral II, sin respuestas del Hotel, con gastos inesperados, con pérdida de trabajo y salario, mas las dolencias y tratamiento fruto de que fuimos contagiados, y diagnosticados con: Ecoli.....Amebas y Ascarhis L.

Ya agotado el proceso de recuperación de manera progresiva y bajo tratamiento médico, preparamos con nuestros abogados el expediente correspondiente, para depositar en el país y en la sede de origen del grupo AM Resorts y Apple Leisure Group. Como puede apreciar lo que para usted es un paraíso, para nosotros fue un infierno. Espero comprenda nuestra óptica, (...) MANUEL MÁRTIRES FLEUREY BRITO”

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com 

Twitter:@ACardenasVega