Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento entre policías y asaltantes

SANTIAGO. Un hombre muerto y otros dos heridos fue el resultado de un enfrentamiento a tiros entre agentes policiales y cuatro individuos que se disponían a asaltar una envasadora de gas, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad, en la noche del viernes.

El fallecido fue identificado como Gabriel Bruno, de 20 años de edad, uno de los presuntos atracadores. Mientras que los heridos, que también formaban parte del grupo, lograron escapar a bordo de un carro, cuyas generales son desconocidas, junto a otro individuo.

Posteriormente fueron apresados en el Hospital José María Cabral y Báez de aquí cuando fueron a recibir atenciones médicas. Hasta la mañana de hoy, la identidad de los lesionados aún no se ha dado a conocer.

Según testigos, cuatro individuos llegaron armados a la envasadora de gas de la empresa TropiGas, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), con la pretensión de atracar el negocio, donde fueron sorprendidos por una patrulla policial, originándose la balacera.

Según el informe policial, previo a lo acontecido en la envasadora de gas, los cuatro individuos asaltaron a un grupo de médicos de esta provincia que se encontraban reunidos en el residencial La Rosaleda, ubicado en la parte céntrica de la ciudad, donde hirieron al reconocido galeno Víctor Vásquez, director del Hospital del municipio de Jánico.

El vocero local de la Policía, coronel Damián Arias Matos, informó que el hecho ocurrió la noche del viernes.

TEMAS -