Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Matan raso policial durante operativo en Santiago

Se trata del raso Joel Peguero Santos, de 24 años de edad

SANTIAGO -Un raso de la Policía Nacional fue asesinado y otro resultó herido mientras participaban en un operativo en la sección Monte Adentro Arriba, Municipio de Licey al Medio.

El agente fue identificado como Joel Peguero Santos, de 24 años de edad, quien estaba asignado al destacamento policial de ese municipio.

En el ataque a la patrulla policial resultó herido el raso Rodolfo Antonio Torres Paulino, de 24 años, quien está recluido en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez. Según el informe médico se encuentra fuera de peligro.

La Policía Informó que el ataque contra los dos rasos ocurrió luego que  ordenaron a detenerse a dos personas, cuya identidad se desconoce, que viajaban a bordo de una motocicleta CG, negra, por la calle principal de la referida sección, y sin mediar palabras los individuos le emprendieron a tiros.

Peguero Santos murió en el lugar del hecho a causa de heridas de proyectil en costado izquierdo y pierna derecha. Su cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Cabral y Báez y posteriormente entregado a sus familiares, quienes los  sepultarán en horas de la mañana de este lunes en el Municipio de Angelina, Provincia Juan Sánchez Ramírez, donde  residía.

Varios equipos policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), llegaron al lugar, quienes investigan el caso. Hasta el momento no hay detenidos.

Leer más
    TEMAS -