Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina otorga créditos a productores de Monseñor Nouel

Financiamiento le será concedido a una tasa de 0.41% mensual, equivalente a un 5% anual

Expandir imagen
Danilo Medina otorga créditos a productores de Monseñor Nouel
Medina habla a productores.

PIEDRA BLANCA, BONAO. El presidente Danilo Medina aprobó ayer un financiamiento a productores de pollos y cerdos de esta comunidad de la provincia Monseñor Nouel. Con el financiamiento, se beneficiarán directamente 125 familias que se dedican a la crianza de pollos y carne de cerdo. Con los recursos podrán también formalizar un proyecto para crianza y mejora de su producción.

El presidente Medina se reunió en Piedra Blanca con integrantes de la Asociación de Productores de Pollos y Cerdos de Piedra Blanca (ASOPROPOCEPIBLA), que preside Antonio Gómez, quien le explicó al mandatario la necesidad de capital para formalizar el proyecto.

Los miembros de la asociación quieren iniciar un proyecto de crianza de cerdos que les permita vender la carne y mejorar sus condiciones de vida.

Una comisión del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y del Banco Agrícola los visitará este lunes para formalizar el crédito y establecer las condiciones para su desembolso. El dinero les será concedido a una tasa de 0.41 por ciento mensual, equivalente a cinco por ciento anual. Las familias favorecidas agradecieron la medida.