Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Reinaldo recibe el apoyo de empresarios y comercios

El aspirante presidencial escuchó las preocupaciones del sector empresarial y comercial

Expandir imagen
Reinaldo recibe el apoyo de empresarios y comercios
El empresario Osvaldo Quiñones habla en acto de apoyo a Pared.

SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial Reinaldo Pared Pérez, recibió el respaldo de decenas de líderes empresariales y comerciales de la provincia Santo Domingo, quienes calificaron al senador como la persona ideal para continuar el estilo de gobierno que ha impregnado el presidente Danilo Medina.

Entre los dirigentes empresariales se encuentran: Osvaldo Quiñones, Dionicio Quiñonez, ex presidente de la Unión Nacional de Supermercados Económico (UNASE); Kirsys Acevedo, de la Asociación de Mujeres Jóvenes Empresarias; Fausto Adolfo, de la Asociación de Comerciantes de Los Frailes; Luis Valdez, presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Gertrudis Quiñones, presidenta de la Asociación de Amas de Casa de la Provincia Santo Domingo.

“Hemos tomado la decisión de respaldarle, usted ha demostrado ser el servidor público modelo y creemos que desde la Presidencia de la República se parecerá al presidente Danilo Medina. Quiero que tome nota y tenga en cuenta a las mujeres jóvenes empresarias, somos emprendedoras que solo necesitamos el respaldo oficial para seguir contribuyendo al desarrollo de nuestro país”, dijo Acevedo.

En el encuentro que se celebró en el hotel restaurante Blue House, en la Autopista de San Isidro, Pared Pérez resaltó que se trató de un intercambio interesante. Además se comprometió a “realizar un gobierno participativo, en el que todos, gobernados y gobernantes, seremos protagonistas, juntos buscaremos soluciones a los males que aún pudieran afectarnos”.

Dijo que escuchó los diversos problemas que afectan al sector empresarial y comercial.