Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Firmarán un acuerdo de Transporte Aéreo con los Emiratos Árabes

Expandir imagen
Firmarán un acuerdo de Transporte Aéreo con los Emiratos Árabes
Alejandro Herrera, Roger Jover y otros funcionarios.

SANTO DOMINGO. Una delegación de la Junta de Aviación Civil (JAC), encabezada por su presidente, capitán piloto Roger Jover, y el director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), doctor Alejandro Herrera, viajará este fin de semana a los Emiratos Arabes, para firmar un acuerdo de Transporte Aéreo.

Herrera dijo que la aeronáutica dominicana vive un importante momento, reportando avances y consolidación de sus instituciones, y una relación armónica entre las entidades que lo componen, según una nota del IDAC. Afirmó que trabajan para continuar los avances y relanzar todo el sector.

“Como una muestra del apoyo del IDAC a las nuevas autoridades de la Junta de Aviación Civil, estaremos acompañando a su presidente, capitán Roger Jover, al acuerdo que se firmará bajo su liderazgo”, declaró.

Posterior a su designación como presidente de la Junta de Aviación Civil mediante decreto 333-14, el capitán piloto Roger Jover visitó la sede central del IDAC y el complejo aeronáutico Norge Botello en Punta Caucedo, sosteniendo intercambios en procura de un mejor desempeño en los organismos que tienen que ver con la aeronáutica dominicana.