Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Eury Solano califica de calamitosa situación del PRD

Expandir imagen
Eury Solano califica de calamitosa situación del PRD
Eury Solano
SANTO DOMINGO.-El dirigente político Eury Solano Quiñones calificó la situación del Partido Revolucionario Dominicano de calamitosa y la atribuyó a que esa organización ha perdido sus orígenes y se ha desconectado de la masa.

Dice que los intereses personales han ido destruyendo al PRD y aseguró que dentro los próximos días habrá más renuncias de ese partido, principalmente de dirigentes de la Juventud Revolucionaria Dominicana.

El también dirigente juvenil y ex miembro del comité Ejecutivo Nacional y ex vicepresidente Nacional de la Juventud, renunció la pasada semana a esos organismos del PRD, alegando que en el partido blanco se había perdido la democracia interna, los principios y el interés colectivo.

Entrevistado en el programa "Por la Mañana", trasmitido por Teleimpacto canal 22, Eury Solano Quiñones calificó de preocupante y "bochornoso" que el Partido Revolucionario Dominicano en algunas encuestas esté por debajo de un 5%, lo que lo pone en riesgo de perder su personería jurídica y extinguirse.