Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un muerto y dos heridos en lío entre camioneros de Boca Chica

SANTO DOMINGO.- Una balacera entre camioneros que se disputan el control de la carga en el Puerto Multimodal Caucedo dejó ayer un muerto y dos heridos.

La víctima fatal del incidente fue identificada como Miguel Félix, de 51 años de edad, de quien se dijo pertenece al sindicato de FENATRADO que encabeza Blas Peralta y que en el Mega Puerto representa el nombrado Joel García.

Los nombres de los heridos aún no han sido revelados.

Félix falleció de inmediato a consecuencia de heridas de bala en el pecho costado y otra parte del cuerpo y su cadáver fue llevado al hospital público de Andrés Boca Chica y posteriormente trasladado al INACIF. 

Según versiones, la balacera se produjo alrededor de las 4: 40 minutos de la tarde, minutos después que las partes en conflicto supuestamente había llegado a un acuerdo para trabajar en conjunto en el transporte de carga, tanto de entrada como de salida del mega puerto.

Los pormenores recogidos por los periodistas indican que una discusión, entre Joel García y el señor Mario Vandepul, quien es propietario de varios camiones, degeneró en el enfrentamiento a tiros que ocasionó la muerte a Miguel Feliz.

De acuerdo a los informes Vandepul reaccionó molesto cuando Joel García advirtió que su hermano Otto Vandepul tendría que dejar de pertenecer al gremio de transporte.

Miembros de la Policía tiene bajo investigación a Mario Vandelpul a quien señalan como el supuesto responsable de la muerte de Manuel Félix.

Miembros de las Fueras Armadas, colocaron seguridad en todas las entradas del Puerto, para evitar nuevos enfrentamientos.

Leer más