Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Iniciarán la venta de otras unidades de la Torre Atiemar antes de 2015

El Banco de Reservas venderá los 22 apartamentos que quedan disponibles

Expandir imagen
Iniciarán la venta de otras unidades de la Torre Atiemar antes de 2015
La Torre Atiemar.

SANTO DOMINGO. El administrador del Banco de Reservas, Enrique Martínez, informó que antes de que finalice este año van a comenzar a ofertar las 22 unidades de apartamentos que están pendientes de ser vendidas de la Torre Atiemar.

Recordó que después de cinco años de estar cerrada se vendieron 12 de los 34 apartamentos que tiene ese edificio.

Reveló que esos apartamentos se están terminando, y que hay muchas personas interesadas en comprarlos. “Entendemos que antes de que finalice el año saldremos con la oferta pública ya de venta de las unidades que quedan. Quedan 22 unidades de un total de 34”, afirmó.

Recordó que se trata de un inmueble costoso y que hay mucho dinero del Banco de Reservas involucrado en esa transacción, los cuales piensan recuperar con su venta.

La construcción de la Torre Atiemar, anunciada en el 2005, fue paralizada por un conflicto judicial que involucró a su propietario original, Arturo del Tiempo Marqués, quien fue tuvo que enfrentar a la justicia de España por acusaciones de narcotráfico.

La Torre Atiemar, ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña, en el sector La Esperilla, consta de 19 pisos y 34 apartamentos de 450 metros cuadrados cada uno. Al momento de su inauguración, Del Tiempo Marqués informó que el precio de cada apartamento era de RD$45 millones.

La obra se adjudicó al Banco de Reservas, debido a una deuda de US$15 millones que tenían sus promotores con esa entidad bancaria. La venta de los apartamentos fue interrumpida en el 2010.