Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere en cárcel de El Seibo presunto estafador de mujeres

HATO MAYOR. Falleció la madrugada de hoy en la Cárcel General Pedro Santana de El Seibo, el recluso Antonio Manuel Cruz, quien fué condenado a dos años de prisión por presuntamente estafar unas 24 mujeres con un denominado "San caliente".

Hasta mediodía de este viernes, el cadáver de Antonio Manuel Cruz, permanecia en el penal, a espera de ser llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para determinar la causa real de la muerte.

El fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, confirmó el deceso del convicto y dijo que presume se trata de una muerte natural.

La víctima fue acusada en el 2011 de estafar decenas de mujeres en poblaciones como Cotuí, Baní, San Cristóbal, Santo Domingo y Hato Mayor. Recientemente la magistrada Ramona Milagros Santana Bermúdez, del Tribunal Colegiado de Hato Mayor, declaró culpable a Antonio Manuel Cruz y lo condenó a dos años de prisión.

Cruz estaba preso desde el 2011 por estafar a 24 mujeres, que aseguraron haberle entregado dinero a Cruz, a través de los "sanes" que llevaba.