Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Resalta cualidades del nuevo jefe de la PN

Ambos funcionarios se comprometieron a luchar juntos por la Seguridad Ciudadana

Expandir imagen
Resalta cualidades del nuevo jefe de la PN
Milton Ray Guevara recibió al jefe de la Policía Nacional.

Santo Domingo. El presidente del Tribunal Constitucional, magistrado Milton Ray Guevara, recibió en su despacho al nuevo jefe de la Policía mayor general Nelson Peguero Paredes a quien definió como un oficial correcto y capacitado, al tiempo que procedió a entregarle algunos ejemplares de las obras publicadas por el Tribunal.

Ambos funcionarios intercambiaron impresiones por más de una hora.

En el encuentro, el presidente del TC y el jefe de la Policía Nacional intercambiaron impresiones sobre las funciones, responsabilidades y el desempeño del organismo constitucional.

El magistrado Ray Guevara, al inicio de la conversación con el mayor general Peguero Paredes se disculpó por la estrechez del espacio en el que se desenvuelve el Tribunal Constitucional, pero señaló que eso no ha sido óbice para que sus jueces trabajen con toda la energía y entusiasmo.

El presidente de la alta corte expresó su satisfacción por la visita de cortesía del jefe policial, quien estuvo acompañado del general Máximo Báez Aybar, director de comunicaciones de la institución del orden.

El magistrado Ray Guevara le deseó éxitos en sus funciones al nuevo jefe de la institución del orden,

De su lado, el mayor general Peguero Paredes dijo que su visita al TC es propiamente de cortesía, cumplimiento de su deseo de armonizar con todo lo que garantice la buena marcha de los derechos fundamentales y el trabajo de la institución del orden.

“Nuestra visita es de cortesía basada en nuestra designación como jefe de la Policía Nacional, a fin de armonizar con todo lo que es la garantía de los derechos fundamentales y el trabajo de la Policía Nacional”, precisó el jefe policial en sun visita a Ray Guevara.

TEMAS -