Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Notas de política

Temístocles Montás recibe visita de chinos

SANTO DOMINGO. El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, recibió ayer en su despacho a una misión del Comité Central del Partido Comunista Chino con la finalidad de ampliar las relaciones entre ambas naciones. Indicó que se trató de una importante visita para fortalecer las relaciones económicas, comerciales y culturales.

Pared, activo en Monte Plata

SANTO DOMINGO. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, desarrollará una importante agenda de contactos, encuentros y juramentaciones durante este fin de semana en las provincias de Monte Plata y Azua. Las actividades están bajo la coordinación del senador por Monte Plata, Charles Mariotti. La primera actividad se iniciará en Peralvillo, a las 9 de la mañana, para continuar en Yamasá.

Antún insta Medina retome Monte Grande


BARAHONA. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún, llamó al presidente Danilo Medina a disponer los recursos para la construcción de la presa de Monte Grande. Planteó a Medina a profundizar los esfuerzos que realiza para impulsar el desarrollo del Sur. Manifestó que la incursión de jóvenes y adultos en el microtráfico de drogas, la creciente ola de delincuencia y la falta de aplicación de políticas públicas, estancan el desarrollo de la región sur del país.

Gómez Casanova presentará el lunes un proyecto de Ley a favor de las mujeres

SANTO DOMINGO. El diputado del Partido Revolucionario Dominicano por el Distrito Nacional, Víctor Gómez Casanova, someterá un Proyecto de Ley bajo el título El Valor De La Mujer en ocasión de conmemorarse el próximo 25 de noviembre, el día de la No Violencia contra la Mujer, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). La presentación del proyecto será el próximo Lunes 24 a las 10 de la mañana en un acto en el Salón de la Asamblea Nacional.