Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un hombre incendia su casa y mata a un policía que acude en su ayuda en EE.UU.

MIAMI. Un hombre de Tallahassee, capital de Florida (EE.UU.), prendió hoy fuego a su casa y después mató a un agente de policía e hirió a otro que se presentaron en el lugar de los hechos tras recibir una llamada de emergencia.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Leon, James McQuaig, explicó que sobre las 10.15 hora local (15.15 GMT) los agentes acudieron al lugar de los hechos tras recibir el aviso del incendio.

 "Nada más llegar, el agente sufrió una emboscada, fue disparado y murió", dijo McQuaig a medios locales.

El portavoz de la Oficina del Alguacil del Condado de Leon explicó que entonces el hombre tomó el arma del agente abatido y caminó por la calle mientras disparaba, momento en el que hirió a otro agente, del que todavía se desconoce su estado de salud.

Posteriormente, otros agentes llegaron al lugar y le dispararon al sospechoso, indicó el portavoz de la policía local. Mike Bellamy, portavoz del Departamento de Bomberos de Tallahassee, explicó que todavía se trabaja en la extinción del fuego, según informó el diario Tallahassee Democrat.

Este es el segundo incidente violento que ha vivido la capital del estado en los últimos días, después de que en la madrugada de este jueves un exalumno de la Universidad Estatal de Florida (FSU) fuese abatido después de que protagonizase un tiroteo en la biblioteca del centro educativo en el que hirió de gravedad a tres personas, una de las cuales sigue en estado crítico.