Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cientos de católicos participan en caminata para conmemorar Mes de la Familia

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema "El amor es nuestra misión", miles de católicos conmemoraron hoy el Mes de la Familia, por lo que el secretario de Estado de su Santidad, cardenal Pietro Parolin, y Nicolás de Jesús cardenal López Rodríguez enviaron mensajes en los que exhortan a mantener la unión en el hogar.

Asimismo, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, participó en la caminata y dijo que desde el programa Progresando se incentiva el amor a la familia.

Parolin dijo que el papa Francisco tiene en sus oraciones a las familias dominicanas para que enfrenten con la gracia divina las pruebas de la vida.

Desde tempranas horas en la mañana y por tercer año consecutivo, los feligreses del Gran Santo Domingo recorrieron el Malecón hasta reunirse en la Plaza Juan Barón, donde participaron de la eucaristía, que ofició el obispo auxiliar de Santo Domingo, Amancio Escapa.

Escapa leyó el mensaje del cardenal, quien agradeció la manifestación de fe, amor y defensa de la familia. El obispo auxiliar dijo en su homilía que los valores se resumen en el amor familiar.

Leer más