Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

La Policía Nacional acusa a dos hermanas de asesinar a un hombre

Identifican uno señalado en muerte de sargento

Expandir imagen
La Policía Nacional acusa a dos hermanas de asesinar a un hombre
La uniformada también se ocupó de drogas, en operativos.

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó ayer que apresó a dos hermanas de 25 y 24 años de edad en el sector Los Guaricanos, a las que acusa de dar muerte a puñaladas a Valentín Durán Rosario, de 33 años.

De acuerdo con la nota de esa institución, las hermanas habrían cometido el hecho el pasado 28 de octubre en El Almirante, Santo Domingo Este.

Se trata de Laura y Francia Guerrero, quienes residen en la calle Sánchez, número 35, del sector Los Feos, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La Policía dijo que las prevenidas serán sometidas a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción. No se informó en qué circunstancias las féminas cometieron el hecho.

En otro orden, la institución identificó a Juan Carlos Jaque (a) Petón como uno de los vinculados a la muerte del sargento mayor de esa institución, Deivy Junio Garó Cepeda, muerto el pasado 4 de octubre a la altura del kilómetro 18 de la Autopista Duarte. Jaque fue identificado por un testigo, que le reconoció. El imputado iba en compañía de otra persona, todavía no establecida por las autoridades.

Drogas

La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía anunció la detención de 61 personas en varios puntos del país, a quienes les incautó 9.6 kilogramos de diversas drogas, ente ellas, cocaína, marihuana y crack, en 67 operativos realizados. La Policía acusa a los detenidos de formar parte de puntos en los que operan la venta y distribución de las sustancias.

También fueron ocupados un revólver, 15 vehículos, una balanza, siete celulares y RD$5,620 en efectivo. En tanto que tres de los puntos desmantelados operaban en la calle Primera, de Los Guandules; avenida Duarte, de Villa Consuelo, en el Distrito Nacional; calle 3, de Buenos Aires, Herrera, y calle J, Andrés, Boca Chica, de la provincia Santo Domingo, donde se ocuparon centenares de gramos de referidas drogas.

TEMAS -