Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Danilo Medina
Danilo Medina

El presidente Danilo Medina concede créditos a ganaderos

En visita sorpresa de ayer en San Pedro de Macorís también prometio ayuda a criadores de conejos

CONSUELO, SAN PEDRO DE MACORÍS. El presidente Danilo Medina concedió ayer créditos a ganaderos y a criadores de conejos y pollos para construir un centro de acopio, pozos tubulares para garantizar el acceso al agua, y una granja avícola.

Medina visitó esta población para reunirse con miembros de la Asociación de Ganaderos de San Pedro de Macorís (Agasapema) y luego con productores del Batey Cayacoíta, en San José de los Llanos.

En la primera entrevista con los ganaderos, el presidente de Agasapema, Sebastián Lora, explicó la necesidad de recursos para construir un centro de acopio, pozos tubulares para garantizar el acceso al agua y adquirir ganado de mayor calidad genética para mejorar la producción.

El financiamiento fue aprobado, aunque el miércoles una comisión retornará al municipio de Consuelo para fijar las condiciones del crédito.

Luego, el presidente se dirigió al Batey Cayacoíta, en San José de los Llanos, donde se reunió con miembros de la comunidad, que quieren desarrollar proyectos productivos, como sendas granjas de conejos y de crianza de pollos.

TEMAS -