Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Víctor Comprés lanza candidatura a diputado en ultramar por el PLD

Expandir imagen
Víctor Comprés lanza candidatura a diputado en ultramar por el PLD
NUEVA YORK. El dirigente del PLD Víctor (Vitico) Comprés, habla durante el lanzamiento de su candidatura a diputado de ultramar. A la derecha, parte de su equipo de campaña.
NUEVA YORK. l dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Nueva York, Víctor Comprés (Vitico), lanzó su candidatura a diputado en ultramar para las elecciones del 2016 durante un acto de apoyo, realizado el pasado sábado 22, al que asistieron líderes políticos y comunitarios, y movimientos de apoyo.

En la actividad, celebrada en la primera planta de las torres Taíno Towers, en la calle 123 y Segunda Avenida en Harlem, y amenizada por las orquestas de Ramón Orlando y Rubby Pérez, Comprés dijo que "aquí estamos, en una jornada más que me permite el PLD, para aspirar a ser diputado de ultramar, para además de proponer leyes y ser legislador, convertirme en un guerrero defensor contra los abusos y engaños que se cometen en todos los litorales de nuestro país, contra la comunidad en el exterior".

Prometió también trabajar por una comunidad que es trabajadora y da soporte a la economía del país. "Junto a ustedes, identificaremos a través de una oficina que instalaremos, inmediatamente sea juramentado como diputado de ultramar, para facilitar todas las cosas que los dominicanos del exterior necesitan".

Comprés dijo que asociará su capacidad de sacrificios de 30 años, como activista de la comunidad para servir a todos los dominicanos de ultramar y así honrar la memoria de Juan Bosch.

Dijo que originalmente, la fiesta había sido concebida por la dirección de su equipo de campaña para recaudar fondos, pero todo cambió, porque en un encuentro el mes pasado, con el presidente Danilo Medina, el mandatario le dijo que aprovechara el evento y lanzara su candidatura.

Agradeció el respaldo de los líderes políticos y seguidores que asistieron al evento, citando entre ellos el movimiento "Uno más Uno", al empresario Charlie Canaán, presidente de Salcedo Cargo Express; al doctor Juan Tapia Mendoza; al presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal; al representante del Gobierno en Nueva York, Luis Lithgow; al presidente del PLD en El Bronx, Ramón Santana; a la dirigente en Brooklyn, Carmen Dean, miembro del Comité Central (CC), y al empresario de New Jersey Juan Aquino, entre que se adhieren a sus aspiraciones.

Pidió honrar a Bosch, como mentor y guía del PLD y definió a su estructura como "el equipo ganador".


PIE DE FOTO



NUEVA YORK. El dirigente del PLD Víctor (Vitico) Comprés, habla durante el lanzamiento de su candidatura a diputado de ultramar. A la derecha, parte de su equipo de campaña.