Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Anuncian segunda “Brillante Navidad”

Alcalde DN dice habrá tecnología 3D, anfiteatro y pista de patinaje sobre hielo

Expandir imagen
Anuncian segunda “Brillante Navidad”
Obreros trabajan aceleradamente en el montaje del evento.

SANTO DOMINGO. Pista de patinaje sobre hielo, mapping (tecnología tridimensional), fuente de agua con luces y sonido, además del anfiteatro Nuryn Sanlley, son las novedades que ofrecerá la segunda versión del parque de luces “Brillante Navidad”, que será inaugurado en el parque Iberoamérica por el presidente Danilo Medina, el próximo primero de diciembre.

Durante la rueda de prensa para anunciar el evento, que se extenderá hasta el siete de enero de 2015, el alcalde del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), Roberto Salcedo, indicó que “Brillante Navidad” busca que las familias se congreguen en un hermoso espacio navideño, para disfrutar de los atractivos brindados.

“El parque este año habrá de responder a lo que la gente quiere. No solamente vamos a tener un parque impecablemente decorado, sino que vamos a tener un gran contenido artístico y cultural”, expresó.

En ese sentido, manifestó que el parque de luces contará con cinco escenarios con presentaciones simultáneas (magos, ballet, danza, cuento de Navidad).

Salcedo precisó que en esta segunda versión participan como patrocinadores el doble de empresas, en comparación con el pasado año. “Es decir que el sector privado, en su totalidad, cubre lo que cuesta el parque de luces”, agregó.

El alcalde dijo también que la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) colaborará con el ordenamiento del tránsito en las calles circundantes al parque, y la Policía Nacional con la seguridad.