Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dirigentes de La Romana anuncian apoyo a Luis Abinader

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de la provincia La Romana anunciaron su renuncia de esa organización política para respaldar las aspiraciones presidenciales del economista Luis Abinader dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante una rueda de prensa encabezada por el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Franklin García Fermín, y el coordinador ejecutivo del proyecto presidencial de Abinader, Roberto Fulcar, los 36 dirigentes renunciantes anunciaron su decisión de incorporarse a las filas del PRM, “por considerar que este partido representa los ideales de cambio, progreso y libertad, por los que tanto luchó José Francisco Peña Gómez”.

“Al mismo tiempo, hacemos saber que este grupo de hombres y mujeres formalizamos en este momento nuestro apoyo al licenciado Luis Abinader, por representar la mejor propuesta de la oposición para producir en el 2016 el cambio que la administración pública necesita para conducir a la República Dominicana por el camino del bienestar y el progreso”, expresa un documento dado a conocer por los ex dirigentes del PRD. Fulcar dijo que Abinader va en “una ola de crecimiento”.