Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Hoy habrá chubascos en varias provincias a causa de vientos del Este

Expandir imagen
Hoy habrá chubascos en varias provincias a causa de vientos del Este
Vista del satélite de la ONAMET.
SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que el viento predominante del Este se mantiene arrastrando nubosidad hacia nuestro territorio y este jueves producirá chubascos dispersos en varias provincias del país.

De acuerdo al informe del organismo meteorológico, las lluvias serán más frecuentes en Samaná, María Trinidad Sánchez, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Puerto Plata, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, El gran Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Para mañana viernes, habrá poca actividad de lluvias en gran parte del país, aunque no se descarta la posibilidad de algunos chubascos aislados en las regiones Noreste, Sureste y la Cordillera Central, como consecuencia del arrastre nuboso provocado por el viento del Este-Noreste generado por un sistema de alta presión en el océano Atlántico.

A los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, la ONAMET les recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.