Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas: "Sentencia del TSE demostró que la razón y el derecho están de nuestro lado"

Recibió apoyo de equipo político de Eligio Jáquez

Expandir imagen
Miguel Vargas: Sentencia del TSE demostró que la razón y el derecho están de nuestro lado
Miguel Vargas, durante la rueda de prensa.
SANTO DOMINGO. El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, manifestó hoy que la reciente sentencia del Tribunal Superior Electoral confirmó que en todo el proceso de reclamos hechos a la dirección y a las decisiones de los altos organismos de ese partido, "el derecho y la razón estuvieron siempre y han estado de nuestro lado".

El dirigente opositor precisó que las puertas del PRD están abiertas para todos los perredeístas y dominicanos que coincidan con el propósito de esa organización de hacer política con disciplina, respeto y aportes al país.

"Queremos decirles que este PRD inicia una nueva etapa, que nuestro partido ya tiene una casa ordenada, disciplinada, organizada, pero también con una casa abierta", enfatizó.

Señaló que espera que la decisión de Guido Gómez Mazara sea la de quedarse en su partido y trabajar para que el PRD llegue al poder.

Vargas respondió preguntas de los periodistas tras una breve ceremonia en la que Miguel Ángel Taveras (Cañón) Carlos Cubilete, Wanda Rosado, Leopoldo Morales, El Pollo, Sumérgida Báez, Roberto Sánchez, Wellington Féliz, Miguel Veras y otros dirigentes del equipo político de Eligio Jáquez ratificaron su condición de dirigentes del PRD, que no se van de ese partido y que trabajarán para llevarlo al poder en el 2016.
Leer más