Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tres muertos y tres heridos en accidente de tránsito en La Vega

Las autoridades no han identificado a las víctimas, a las que no se le encontraron documentos

LA VEGA, -Tres personas muertas y otras tres heridas fue el resultado de un aparatoso accidente de tránsito provocado por el deslizamiento y choque de un camión de una empresa licorera con un tanquero cargado de gas licuado de petróleoen, en la autopista Duarte, tramo El Pino, de esta provincia.

Las autoridades no han identificado a las víctimas, a las que no se le encontraron documentos cuando eran rescatadas por miembros de los organismos de socorro de esta localidad.

En tanto, los heridos fueron identificados como Ángelo Mejía Lorenzo, 22 años de edad, Elena Altagracia Feliz, de 39 y Yonalfry Feliz, de 8, quienes por su estado delicado de salud fueron ingresados en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino, en La Vega.

Según versiones de los residentes donde ocurrió el accidente, el vehículo en el que viajaban las seis personas se volcó tras explotar una de las gomas delantera del camión.

En tanto que la Policía dice que los tres heridos, conforme al reporte preliminar, viajaban junto a la carga de vinos y otras bebidas alcohólicas transportada en el "furgón" del camión Mitsubishi, blanco, placa L281928, el cual impactó el camión tanquero marca Mack, blanco, placa G211807, conducido por Tanael Vargas, quien resultó ileso.

Los reportes indican que el conductor del Mitsubishi, hoy occiso, perdió el control luego que realizó una maniobra para evitar impactar a los ocupantes de una motocicleta e impactó el tanquero antes indicado

Los cuerpos de las víctimas fueron depositados en la morgue del Hospital Luis Manuel Morillo King del municipio de La Vega.

Mejia Lorenzo, uno de los heridos tiene como domicilio la ciudad de Santo Domingo, mientras que la mujer y el niño, que aparentan ser de una misma familia, son de Santiago.

Al lugar se presentaron varias unidades de los organismos de socorro de esa provincia.

En el tramo de la autopista Duarte donde ocurrió el accidente, anteriormente han sucedido similares sucesos con balances trágicos.