Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Turismo Libre

Expandir imagen
Turismo Libre

A las puertas del año 2015

Se acerca ya el fin de este año 2014, y cada uno de nosotros debe ir haciendo sus reflexiones acerca de lo que han valido estos doce meses que vamos dejando atrás, y los próximos doce que ya se acercan, casi casi detrás de la puerta.

Esta columna puede representar una pequeña ayuda para los dominicanos y dominicanas que aspiran a poder vacacionar con más frecuencia dentro y fuera de las fronteras nacionales, como también puede serlo para aquellas pequeñas agencias de viaje, que cubren ese mercado que muchas veces suelen ignorar los grandes turoperadores.

Por eso nos enorgullecen mensajes como los que nos envió la amiga, Aura Crispín de Fun Events Factory, que dice" Annet, gracias mil por tu apoyo de siempre, no te imaginas la ayuda que ha sido para mí que emprendí sola mi proyecto, mi sueño, y que gracias a personas como tú ha tenido éxito, y seguimos adelante siendo mejores cada día, gracias por confiar en nuestro trabajo y puedes estar tranquila, porque de nuestro lado tus lectores están siempre felices con sus experiencias...".

Las ofertas

De Fun Events Factory también, por supuesto, llegaron ofertas, como el tour, para el domingo 7 de diciembre, a Laguna Dudu y Playa Diamante, en una oferta "Fun Friday", por RD$1,700 por persona. El sábado 13 la visita será a la Isla Saona: RD$2,250 p/p; el domingo 14 a Cayo Levantado y Los Haitises: RD$2,650 p/p. Mientras que el sábado 20 la invitación es a la Isla Catalina: RD$2,100 p/p, y el 21 a Bahía de las Águilas: RD$2,750 p/ p. Reservaciones: 809-561-5032, 829-928-4288.

Para la próxima columna les presentaré los paquetes turísticos a varios hoteles, con transporte incluido que tienen en FEF, así como otras muchas propuestas para los días de los festejos navideños.

También les prometo algunas informaciones acerca de la recién lanzada agencia de viajes: VIAJAR ONLINE, y la revista del mismo nombre.

Opiniones y preguntas a: Annet Cárdenas acardenas@diariolibre.com y turismolibredl@gmail.com 

Twitter: @ACardenasVega