Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

DNCD fortalece acuerdos con Inglaterra y Alemania contra el narco

Fueron resaltados los logros conjuntos obtenidos este año en la lucha contra las drogas

Expandir imagen
DNCD fortalece acuerdos con Inglaterra y Alemania contra el narco
Mayor general Julio Cesar Souffront Velazquez, presidente de la DNCD; Steffen Russ, Sven Radke y Daniel Schwalbach, directores de asuntos internacionales, de capacitación y enlace, respectivamente, del Buró Federal de Investigaciones Criminales.
SANTO DOMINGO. República Dominicana fortaleció esta semana los acuerdos de cooperación que mantiene con Inglaterra y Alemania en la lucha contra el narcotráfico internacional.


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Julio César Souffront Velázquez, sostuvo reuniones con Jeremy Lee, director de inteligencia y operaciones de las Fuerzas Fronterizas Británicas; Steffen Russ y Sven Radke, titulares de asuntos internacionales y de capacitación del Buró Federal de Investigación Criminal de Alemania, respectivamente.


En las reuniones fueron resaltados los logros conjuntos obtenidos este año en la lucha contra las drogas, entre ellos el desmantelamiento de estructuras criminales que utilizaban los aeropuertos dominicanos para traficar narcóticos a Europa, mediante las denominadas "mulas".

Steffen Russ y Sven Radke manifestaron su interés de seguir contribuyendo a través de aportes en el área técnica, de suministro de equipos y de capacitación, en virtud de que al pasar balance expresarán su gran satisfacción por el logro de objetivos comunes.
Leer más
    TEMAS -