Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Fiscalía cierra discoteca Dubai en Santiago

El hecho ocurrió en la parte frontal del negocio durante el fin de semana

SANTIAGO.-Representantes del Ministerio Público de esta ciudad colocaron en la parte frontal de la discoteca Dubai, de la calle La Salle, número 20, los letreros que anuncian su cierre, luego de que el domingo  allí ocurriera  una trifulca, en su parte frontal, que degeneró en una balacera con un balance de tres personas heridas, una  de gravedad .

Los letreros colocados por la Fiscalía en el negocio de diversión dicen textualmenrte: "Cerrado por la Procuraduría Fiscal de Santiago. Artículo número 193 del Código Procesal Penal", que trata sobre la clausura temporal de un local.

En el tiroteo, escenificado en las inmediaciones de la discoteca, resultaron heridos el haitiano Luis Pié, y los dominicanos Andrés de Jesús Mateo (grave) y Carlos Jáquez Marte.

Sobre el incidente, las autoridades policiales y judiciales no han señalado a nadie en particular. En la fiesta estaban los peloteros de Grandes Ligas, Starlin Castro y Engel Beltré, incluso un vehículo propiedad de este último fue impactado de varios disparos y como evidencia se encuentra retenido en la sede del Comando Regional Cibao de la Policía Nacional.

El pelotero Starlin Castro convocó a una rueda de prensa esta mañana para ofrecer declaraciones sobre el incidente.

El Ministerio Público ordenó el arresto del cantante del género urbano Antonio Peter de la Rosa (OMEGA), que amenizó la fiesta junto al bachatero típico Anthony Santos, amenizaron la fiesta.

La discoteca

La discoteca Dubai está localizada en la primera planta del edificio de tres niveles que alberga los negocios de la Plaza Zona Rosa, cuya área empieza en la avenida Juan Pablo Duarte y se extiende hasta la calle La Salle.

En sus cercanías existen negocios variados, pero también oficinas de abogados y los colegios De la Salle y Duarte.

Leer más
    TEMAS -