Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

La Conferencia Episcopal aclara que la renuncia del padre Ruiz obedece a "razones personales"

Informa que continuará ofreciendo al país y al Gobierno su colaboración

Expandir imagen
La Conferencia Episcopal aclara que la renuncia del padre Ruiz obedece a razones personales
Padre Manuel Ruíz De La Rosa
SANTO DOMINGO. La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) comunicó que ha tomado en consideración la renuncia, sin previa consulta, del reverendo Padre Manuel Ruíz De La Rosa, a la tarea de Enlace entre esa institución y la Presidencia de la República Dominicana.

De acuerdo a un comunicado del Episcopado, la carta de Ruíz, obedece a razones personales que no corresponden en todas sus partes a los criterios y posición de los obispos dominicanos.


"Esta institución agradece al reverendo Padre Manuel Ruíz, el generoso y amable servicio que prestó durante este tiempo, y todo lo que tiene que ver con la defensa de la vida", resalta la misiva.

"A su vez manifestamos que la Iglesia continuará ofreciendo al País y al Gobierno su colaboración y contribución en las obras sociales, especialmente en los sectores de la educación, la sanidad, la promoción humana y la caridad; de igual forma continuará brindando orientaciones que ayuden a la toma de decisión de los mejores intereses de nuestra nación", agrega.
Leer más