Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina viaja a Belice para participar en reunión del SICA

El mandatario viaja en una avión matrícula privada N502VJ

SANTO DOMINGO. Con una hora de retraso, partió a las 8:00  am el presidente Danilo Medina hacia Belice donde participará en la XLIV Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Sistema de Integración Centroamericana (SICA).

El vuelo estaba programado para la 7:00  am, pero el mandatario y la mayoría de sus acompañantes llegaron a la Base Aérea de San Isidro a las 7:38 am.


El avión de matrícula privada N502VJ levantó vuelo  22 minutos después que el mandatario la abordara.

Medina fue recibido por el ministro de Defensa, teniente general Máximo William Muñoz Delgado y del jefe de la Fuerza, mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez.

La comitiva que acompaña a Medina la integran los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director General de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del Presidente, Carlos Pared Pérez.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación, el presidente y su comitiva tienen previsto regresar esta noche por la Base Aérea de San Isidro.
Leer más