Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Arrestan pareja dominicana por apuñalar y dar paliza a dos personas en Nueva Jersey

La Policía dijo que el ataque no fue al azar, pero no reveló un móvil.

NUEVA YORK. Jesús González y Jashira Figueroa, una pareja dominicana acusada de apuñalar y dar una brutal paliza a un hombre y una mujer en New Jersey, fue arrestada en El Bronx, después de huir de la escena y esconderse en la casa de un familiar de Figueroa.

La pareja fue detenida por agentes de la Policía de Nueva York y oficiales del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) y será trasladada a Nueva Jersey para enfrentar varios cargos criminales, incluyendo intento de asesinato.

Los fiscales del condado Middlesex dicen que González y Figueroa se enfrentaron al hombre y la mujer agredidos en la calle Smith, en Perth Amboy, y que el primero apuñaló a la víctima, mientras Figueroa propinó puñetazos, bofetadas y patadas a la mujer.

La Policía dijo que el ataque no fue al azar, pero no reveló un móvil.

La agresión, dijeron los investigadores, ocurrió el 10 de diciembre. Las víctimas tienen 29 y 25 años de edad y los agresores 35 y 25.

Las víctimas fueron ingresadas en el hospital Universitario Robert Wood Johnson, en New Brunswick, donde fueron tratadas por heridas de un arma blanca y contusiones.

La condición de salud de la pareja atacada no ha sido detallada por las autoridades.

González fue acusado por intento de asesinato, asalto agravado, posesión de un arma para cometer un crimen y posesión ilegal de esta.


TEMAS -