Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Seguridad ciudadana
Seguridad ciudadana

Apresan tres cuatreros en Hatillo Palma

HATILLO PALMA.-Agentes policiales destacados en este municipio apresaron a tres presuntos cuatreros mientras trasladaban tres vacas que  habrían robado en una finca.

El  encargado de la dotación policial de aquí informó que hasta que los representantes del Ministerio Público no completen los formularios del caso no podía ofrecer detalles del suceso, pero confirmó que las personas fueron detenidas mientras llevaban el ganado con destino a Villa Vásquez.

Dijo que ha recibido instrucciones precisas de sus superiores de colaborar al máximo para reducir los constantes robos de ganado que han denunciado los propietarios de fincas de toda la Línea Noroeste y de Dajabón.

Al destacamento policial de este poblado se presentaron decenas de ganaderos para identifcar las cabezas de ganado, ya que las mismas no tenían los collares que acostumbran a identifcarlas.

Los señores César Antonio Hernández y Juan Mejía denunciaron que los robos han continuado y que los agricultores se desvelan cuidando los mismos, para evitar las sustracciones.

De acuerdo a lo denunciado, en los robos de ganados participan dominicanos y haitianos. La Asociación de Ganaderos de la Línea Noroeste sostuvo un encuentro la semana pasada con el comandante de la Policía Nacional destacado en Valverde, Mao, y éste les prometió que duplicarían la vigilancia policial a fin de evitar los robos de ganado.

TEMAS -