Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Presidentes municipales del PRM valoran decisión de Hipólito Mejía

Aseguraron que la candidatura de Mejía es la mejor carta de triunfo que tiene el PRM frente al PLD

SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) valoran  la decisión de Hipólito Mejía de aceptar la candidatura a la nominación presidencial de esa organización para las elecciones del 2016.

Isidro Torres, Domingo Batista y Felipe Brito, presidentes municipales del PRM en Santo Domingo Norte, Este y Oeste, respectivamente, aseguraron que la candidatura de Mejía es la mejor carta de triunfo que tiene el PRM frente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agradecieron a Hipólito Mejía que haya escuchado los múltiples reclamos de los dirigentes medios y de bases del PRM, así como de gran parte de la sociedad que quiere y necesita desalojar del poder al PLD, sostuvieron.

Entre las razones que argumentan para apoyar la candidatura de Hipólito Mejía, citaron la fuerza de su liderazgo político, social y profesional, además de su facilidad de comunicación con las masas votantes del país, su conocimiento de la sociedad dominicana y que es un dirigente de los más conocidos por el pueblo, agregaron.

Aseguran no tener dudas, de que el candidato que menos desearían los peledeistas es a Hipólito Mejía, ya que este le ha resultado ser un -dificilísimo opositor.