Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

El PRD entregará 70 mil cajas navideñas

Expandir imagen
El PRD entregará 70 mil cajas navideñas
Miguel Vargas, junto a Peggy Cabral y Alejandro Barón.

SANTO DOMINGO. El PRD inició ayer la distribución de 70 mil cajas con ingredientes alimenticios como contribución a la cena navideña de igual número de familias de escasos recursos.

“Aunque contamos con recursos limitados, con esta contribución dejamos sentado el carácter social y popular de este gran partido, identificado por su solidaridad con el pueblo”, indicó el presidente y candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, al hacer ayer la distribución en la explanada frontal de la casa nacional del PRD.

Vargas informó que el programa iniciado ayer será continuado por hoy en Santiago, y que de manera simultánea otros dirigentes encabezarán la distribución en el resto de las provincias del país.

Expresó que, además de la distribución de las cajas que hace la alta dirección, directivos municipales y provinciales, autoridades y candidatos y candidatas municipales y congresuales hacen encuentros navideños y agasajan a la dirigencia y militancia.

Le acompañaron en la entrega, entre otros dirigentes, Peggy Cabral, presidenta en funciones, Alejandro Barón, secretario general del Distrito Nacional, y el diputado Rafael -Fiquito- Vásquez.

TEMAS -