Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Muere único sobreviviente de accidente en Las Américas

Yonel Alejandro Paulino falleció a la 1:00 p.m. Sus cinco amigos fallecieron el domingo

SANTO DOMINGO.- Murió ayer el joven Yonel Alejandro Paulino Frías, quien la madrugada del domingo resultó ser el único sobreviviente de un accidente ocurrido en el kilómetro 17 de la autopista Las Américas, en el que fallecieron de inmediato otros cinco jóvenes, quienes eran amigos inseparables.


El cadáver de Yonel es velado en la Funeraria Municipal ubicada en la avenida de Los Mártires de Cristo Rey y será sepultado mañana a las diez de la mañana en el cementerio de la misma barriada.

El joven Paulino Frías murió en el Centro de Quemados del hospital Luis Eduardo Aybar donde permaneció desde el día del accidente.

El accidente ocurrió cuando el vehículo, una furgoneta Daihatsu Hijet, alegadamente chocó con una mata de coco y se incendió. El grupo iba en dirección oeste-este con destino a la playa de Boca Chica, después de que salieran de un centro de bebidas.

Los demás fallecidos fueron Juan Abel Suero Paulino, Samanta Jiménez, de 21 años,  Carmen Leticia Pineda, de 24 años, Víctor Manuel Mercedes, de 29, y Esterling Rafael García, de 23.

De las víctimas mortales, tres mujeres y tres hombres, Yonel Alejandro Paulino sufrió profundas quemaduras en gran parte de su cuerpo y se encontraba ingresado en ese centro asistencial desde la madrugada del pasado domingo cuando ocurrió el trágico accidente. Residía en el callejón B de Cristo Rey, donde residían también los demás fallecidos. 
Leer más